Andrès Riveiro’s Weblog


Sakura ara solis
2 marzo 2009, 21:29
Filed under: horticultura | Etiquetas: ,

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

bretema-035Sakura: En japones flor de cerezo.

Ara Solis: En latín Altar solar.sakuras-003

7 comentarios so far
Deja un comentario

dandole vueltas a la tierra

Comentario por andresriveiro

Mira porque el señor Andrés tenìa antojo de cerezas, si es que me lo daba el alma. Cuando vi tu comentario en mi blog, me dije ” tate, este ha posteado algo sobre cerezos” y acerté jajajajajaja.
Ná, si tengo un poder de deducción que ni el mísmisimo Colombo!!.
Pues nada, te lo digo aqui tambièn además de en mi blog, en cuanto visualice unas hermosas y ricas cerezas..te haré una tarta 😉

Biquiños y a seguir dándole vueltas a la tierra.

Comentario por Merchi

jajajaj gracias y disfruta de fragilidad de una flor.

Comentario por andresriveiro

Qué preciosas flores…No es extraño que signifiquen altar solar. Además me encantan las cerezas.

Cuando puedas, te pasas por mi blog, que hay algo para ti.

Muchos besos.

Comentario por Sakkarah

bueno queria decir que eran flores de cerezo , en un altar solar. Cerca de donde tengo los cerezos hubo un altar solar megálitico.

Comentario por andresriveiro

Pues es bonito que estén allí. Debe ser un lugar mágico.

Un bes.

Comentario por Sakkarah

lo es desde luego que lo es

Comentario por andresriveiro




Responder

