Andrès Riveiro’s Weblog


camelias para las canciones del mar
3 marzo 2009, 21:20
Filed under: horticultura

bretema-030

3 comentarios so far
Deja un comentario

Son preciosas…Me recuerdan a la dam de las Camelias.

Un beso. Es una suerte que estés rodeado de tanta belleza.

Comentario por Sakkarah

Me encantan la camelia, también llamada Rosa del Japón. Es muy peculiar esta flor, con esas hileras de pétalos superpuestos formando una corona, aunque bueno, no todas son así..porque que mira que no hay especies diferentes. En casa de mis padres, hay un solo árbol al que mi madre mima como si de un bebé se tratase. Hasta que llega mi padre, y la poda cuando no debe y de más jajajajajaja.
No es de la clase que tienes en la foto, son más tupiditas y cerradas, aunque si del mismo color. Yo me quedo con las blancas, son mis favo.

Bueno, pues ya lo sabes, si algún dìa quieres tener un detalle conmigo,ya tienes donde elegir..o bien rosas amarillas o camelias blancas jajjajaja.

bicosss 😉

Comentario por Merchi

jaajajja no soy dios, Merchi

Comentario por andresriveiro




Responder

