Andrès Riveiro’s Weblog


niebla
4 marzo 2009, 20:42
Filed under: horticultura

bretema-060

5 comentarios so far
Deja un comentario

marea alta

Comentario por andresriveiro

“La niebla no es olvido,sino postergación anticipada”.
Es una de las frases del poema de Benedetti, titulado “Hombre que mira a través de la niebla”..y que tú ahora mismo me has recordado.

un biquiño, Andrés 😉

Comentario por Merchi

Siempre aclara…

Un beso.

Comentario por Sakkarah

guau que bonito merchi, tengo que volver a Benedetti, yo conozco esa urbe melancolica que es Montevideo, tien unas brumas hermosas y una flora exhuberante. La foto son las marismas al anochecer en la niebla.Me gusto verlas eran un espectro en la niebla. super bikos

Comentario por andresriveiro

🙂 y aclaro con lluvia , viento y frio. hoy no saque fotos , me vine temprano a casa.jajaja me encanta este clima jodido .

Comentario por andresriveiro




Responder

