Andrès Riveiro’s Weblog


Venus
4 marzo 2009, 6:43
Filed under: horticultura

furando-016foto de Venus. Hoy llega la lluvia y Selene despliega la capa. Mal asunto, trabajar la tierra mojada.

6 comentarios so far
Deja un comentario

A sentir la lluvia. Buenos dias a todos Dormilones

Comentario por andresriveiro

No me gusta mucho la lluvia…Yo soy amiga del sol.

Que tengas buen día. Un beso.

Comentario por Sakkarah

Buenas tardes en mi caso. No veo la fotooooooo.
Está todo negro como el carbòn, y llover ha llovido pero el cielo no está tan oscuro eh jajajaja.

bicosssss

Comentario por Merchi

la lluvia puede ser amiga o enemiga. Oambas cosas hoy me rego lo plantado y me apelmazo la tierra recien cavada.Y me rio por no llorar, hoy preferia regar yo. abraciño

Comentario por andresriveiro

La foto es del sabado de noche en el centro hay un puntito blanco chitiño, el planeta venus. bikiñous, traje de aguas, café y sacharrrrrrr. Saludote aiko

Comentario por andresriveiro

Ah caramba!!. Entonces si amigo mío. Ahora si veo como tengo que ver.

Bechoss

Comentario por Merchi




Responder

