Andrès Riveiro’s Weblog


Complementos de Horticultura moderna : Titan
7 marzo 2009, 22:12
Filed under: horticultura

huerto-002

8 comentarios so far
Deja un comentario

El hijo de Gia

Comentario por andresriveiro

Así ya se puede…Yo también quisiera tener un complemento así…

Es una preciosidad. Me ha gustado muchísimo, es muy apuesto.

Un beso

Comentario por Sakkarah

Ahhhhh que preciosidad, por favor!!Con lo que me gustan los caballos Andrés, y aún encima ha salido fotogénico el joio.
¿Es tuyo?, porque si es así, pon más fotos caramba, no seas cutre que hay que mostrarlo entero y desde varias perspectivas.

Me encanta, en serio, y tiene carilla de tranquilin que da gloria verle.

Biquiños Andrés, y por cierto, gracias por el aviso sobre los perrillos, se procurará estar llegado el día.

Comentario por Merchi

Qué cosa tan rara…Fuera pone que hay 1 comentario, pero hay dos. Me he vuelto invisible.

Comentario por Sakkarah

siiiiiiiiiii , la jamelga es mia . Y no es el unico que tengo, a ver si os posteo el potrillo que nacio este domingo pasado, Titan . La foto esta retocada con photoshop, para eliminar vellosidades , es muy coqueta . Y de tranquilin nada de nada . esta es Gia

Comentario por andresriveiro

yo te veo

Comentario por andresriveiro

Y es su perfil bueno

Comentario por andresriveiro

jo ayer me olvide la camara

Comentario por andresriveiro




Responder

