Andrès Riveiro’s Weblog


costa da morte
13 marzo 2009, 22:52
Filed under: horticultura

ener09-017

6 comentarios so far
Deja un comentario

Tu mar…

Da serenidad.

Un beso.

Comentario por Sakkarah

A sitios así es a donde me encanta ir, no solo por el paisaje, ni por el mar que me encanta en invierno, ni por la tranquilidad que provoca en una.
A mi se me van las horas, quizás suene a “urgente, llama al loquero”, pero cuando miro el reloj me asombro yo mìsma del tiempo que ha pasado. Con eso lo digo todo.

un bico y buen sábado 🙂

Comentario por merchi

Costa da morte es hermosa. La historia que me contaron sobre los percebes ¿es cierta?.
Bella foto.
Besos

Comentario por cerriwden

a ese tipo de piedras, se les llaman bois son autenticas reservas de le biosfera. ¿a que historia sobre los percebes te refieres ?, aporta muchaserenidad el verlo asi tranquilo

Comentario por andresriveiro

¿Porque le llaman Costa da morte?
Extraño.
Una vez a los 7 años en la Playa de Riazor, o no sé, porque creo que estaba la torre de Hércules cerca, encontré un montículo que mi memoria hace enorme de caparazones de vieiras.
besos.

Comentario por cerriwden

Se le llama costa da morte por la cantidad de naufragios que hay

Comentario por andresriveiro




Responder

