Andrès Riveiro’s Weblog


antes de cenar
4 abril 2009, 22:25
Filed under: horticultura

ag-046

12 comentarios so far
Deja un comentario

Lo tienes todo…Hasta el mar, tan cerquita.

Un beso.

Comentario por Sakkarah

Creo que tu alma gallega es la que te da la poesía y la melancolía.
Las ondinas y tritones contentas de salir en la foto.
Besos

Comentario por cerriwden

ya sabeis costa da morte. costa da vida

Comentario por andresriveiro

no soy poeta, si no horticultor

Comentario por andresriveiro

andrés querido
No lo sé.
¿Me podrías explicar por favor?
Tengo una idea de la muerte, pero no sé porque lo de costa da vida.
Dejáme aprovecharme de tu buena voluntad.
Cuando das vuelta los terrones y esperás y mirás el cielo y esperás, estás en el medio de la poesía o ella está con vos.
Mi madre decía algo, que entendí de vieja: es que a mí me gusta el verde.Cuando estábamos en Coruña,en la Fraga, la casa natal, se hizo una parcelita, que dió antes de irnos una especie de lo que aquí llamamos repollo.
Era su orgullo.
besos Andrés.

Comentario por cerriwden

Bonita foto. Y si antes de cenar puedes disfrutar de tan maravillosa vista..que lujazo.
Yo tambièn soy una privilegiada en ese aspecto.

Bicos Andrés 🙂

Comentario por Merchi

Y luego, ¡al mar! Puñado leve.
No quiero sobre mí la losa fría
donde pueda llorarme un epitafio.
Quiero sí la blancura movediza
de las olas, las olas sin reposo.
Que en las olas escriban, fugazmente,
la luna y las estrellas sus imaginerías.
¡Lejos de mí la gravedad llorosa!
Aún la muerte, si alegre, es poesía…

Álvaro Yunque

Comentario por ЖΔЯIΔ

Para cerrywiden,para mi esa costa es la costa de mi vida, de mis alegrias de mi gente, de esa gente buena a la que yo quiero, cada dia que doy la vuelta a la tierra, mesiento parte de ella del cosmos,las cosas se hacen con sentimiento.Yo no soy poeta soy horticultor y me gusta mi trabajo. Un besazo

Comentario por andresriveiro

lujazo de cielo, hermosura hasta no decir mas

Comentario por andresriveiro

Que hermoso poema, la muerte es un tramo mas de la vida, y quizas el significado de la vida. Muy hermoso el poema

Comentario por andresriveiro

Un besazo, para esa gente hermosa que disfruta en Soria

Comentario por andresriveiro

Un beso muy grande…

Comentario por Sakkarah




Responder

