Andrès Riveiro’s Weblog


Esperando el segundo toque de mi llamador.
7 abril 2009, 19:41
Filed under: horticultura

angustias-009

17 comentarios so far
Deja un comentario

Este esfuerzo es el que hago mas feliz en mi vida. Cuando llegue el segundo toque de llamador la levantá ira por mi gente, por mi buena gente, entre esa gente buena estan mis lectores, elevare la trabajadera al cielo a pulso por todos vosotros, con sentimento y alegria, no lo dudeis.

Comentario por Costalero

¡Qué bonito…!

Creo que se tiene que sentir mucha emoción…

Muchos besos para ayudarte en el segundo toque. Por si te valen.

Comentario por Sakkarah

La sensación de la trabajadera es unica e indescriptible, solo lo sabemos quienes la hemos probado y repetimos . Gracias por los besos el animo y los apoyos.

Comentario por andresriveiro

Debe ser una de esas sensaciones únicas, que gusto el mío de haber conocido a un hombre que haces las cosas con tal sentimiento,todas las buenas vibras del mundo para ti y tus compañeros costaleros en ese día.

Comentario por luna

los costaleros siempre agradecemos el animo de la gente con corazón, de esa buena gente que dia a dia , lleva las cargas con alegria e integridad. Ser costalero es el sentimiento de los de a pie, que con trabajo en equipo realiza un esfuerzo comun para el bien de todos, ser costalero es un homenaje a los de a pie , sin importarnos su color de piel, su ideologia, su clase social, su religión.

Comentario por andresriveiro

También eres costalero??…jolin niño le das a todo eh. Pues nada, suerte y animo Andrés.

un bico

Comentario por Merchi

Pues muchas gracias y el viernes 10 a las 8 de la tarde sacamos el paso mas hermoso de Coruña un peasoooooo paso de 44 costaleros y un monstruo de capataz. Un bico Merchi y si andas por Coruña nos veras desfilar al andar marinero, somos el unico paso que lo hace en Coruña.

Comentario por andresriveiro

geniallllllllllll, hemos llevado el paso durante 3 horas al hombro, no se ha lesionado ningun costalero, estoy emocionado por las levantadas que hemos hecho, el esfuerzo deltrabajo en equipo ha dado sus frutos y la gente nos ha aplaudido durante horas, gracias a todos y el año que viene lo haremos mejor. Un abrazo a todos los costaleros de las Angustias Coruña por que somos los mejores

Comentario por andresriveiro

Enhorabuena, da gusto verte tan alegre.

Un beso.

Comentario por Sakkarah

Nos lo hemos pasado de vicio, mucha fiesta de trabajo en equipo, trabajo perfectamente coordinado por sin duda ese gran poeta del llamador que es nuestro capataz de cuadrilla, una coreografia al milimetro, saltos al cielo con una carga pesada al hombro, pero realizado con mucha alegria , un paso muy tecnico con largas cuestas y curvas complicadas todo realizado por una unica cuadrila sin refuerzos durante 3 horas, petalos caidos del cielo, sol , lluvia, viento, noche dia, cantos religiosos, peticiones salutatorias, gritos de apoyo de familiares, amigos y desconocidos. Sed y agua fresca. Mucho cariño, mucho piropo, mucho reconocimiento. Ofrenda y respeto a nuestras familias y a nuestros fallecidos. Mucha alegria en las trabajaderas que no pesan se sienten. En fin sentimiento de ser humado en estado puro. Os invito a probar las trabajaderas

Comentario por andresriveiro

Yo también he salido este año con las Angustias este año, y tengo que reconocer que los que salieron el año pasado, con mas peso y menos costaleros tienen mucho mérito, porque la tercera hora se hizo larga, aunque yo creo el año que viene repetimos todos.

Saludos

Comentario por miguelangel

Graciñas Miguel Angel, indudablemente la cuadrilla veterana es la que mas merito tiene, yo en la tercera hora me lo pase genial era todo perfecto ya habiamos calentado, mi trabajadera queriamos pirar para San Antón , yo creo que molaba que tuvieramos una cuadrilla de refuerzo y hacer una encontrá o irnos a lucir al centro, yo desde luego repito . Debemos seguir el ejemplo de gente como Miguel con sus 70 años y dandole a la trabajadera y sin olvidar nunca a nuestros enfermos que pusieron todo lo mejor de ellos mismos en la trabajadera y por los que hicimos indudablemente la levantá con mas ganas. Creo que nos quieren fichar los del Cachorro de Sevilla, jajajaj. Un abrazo.

Comentario por andresriveiro

Felicidades por conseguir lo que tanto deseabas y porke todo saliera tan bien
Ke emoción y orgullo verdad ?
bechotes :*

Comentario por ЖΔЯIΔ

Me alegro de que saliera todo estupendamente Andrés, y creo que después llevar el paso durante tres horas al hombro, bien te mereces un regalito. Así que pasate por mi blog que allí hay algo esperando por ti.

Comentario por Merchi

holiñas merchiñas , holiñas a todos, graciñaspor el premio ,voy a ver si me animo un pokillo y posteo , pero tuve un accidente e un ojo y aun estoy medio chosco jajajaj, bikiños

Comentario por andresriveiro

Ainsss que home este!!. Pasou a Semana Santa e xa me andas lesionado. A saber que fixeches pa mancar un ollo. Espero que non sea nada grave, e podas postear ben prontiño que se votan de menos as tuas entradas.
Que sepas que Aiko mandate un biquiño, o teño ó meu caron agora mesmo..!!guau, guau!!
(ese foi él jajajajaja).
Paisanooo ánimo e que recuperes pronto ¿vale?.

un biquiño da supermeiguiña tixoleira jajajajaja (anda que tamén me pos cada apodo que xa che vale, cada vez é mais longo jajajajaja).

Comentario por Merchi

Carallo, metin o ollo onde non debia,Aikiño tio pertas

Comentario por andresriveiro




Responder

