Andrès Riveiro’s Weblog


Solo para megapiruchos
23 abril 2009, 21:12
Filed under: horticultura | Etiquetas: ,

urban street artdsc00126

gracias male, espero la pompa wppa

8 comentarios so far
Deja un comentario

🙂
ta waaapO eh!
ueenO pos me pasoo, 1besiiñO!
tekero muuuxoo!

Comentario por malena

ok bikos megapirucho espero tremenda pompa jajaja
tekero muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo megapiuruxxxxxxxxxxxxxo

Comentario por andresriveiro

bien ya sabeis donde no pintar
tkm okm

Comentario por andresriveiro

bks

Comentario por andresriveiro

Ujum ¬¬ Mira que tambien yo soy pirucho jajajajaja
Es más mi sobre nombre en casa es Piruca Una manzanita gallega silvestre que al parecer es rojita pequeña y dulce Nunca pud probar una 😦
Bechotes :*

Comentario por ЖΔЯIΔ

Me encantan las manzanas de hecho mi familia cultiva manzanas desde hace 4 generaciones, bienvenida pues priucho

Comentario por andresriveiro

mas piruchos?

Comentario por andresriveiro

Yo no tengo la culpa de que no me gustara jugar con muñecas y que prefiriera subirme a los cerezos a comer cerezas, o me gustara andar por la moreras y ponerme perdida o ir a jugar futbol con los amigos 😦 Mi abuela decia que era un pirucho sin remedio jajajajaja :p

Comentario por ЖΔЯIΔ




Responder

