Andrès Riveiro’s Weblog


Que la tierra te sea leve Mario.
18 mayo 2009, 0:16
Filed under: horticultura

6 comentarios so far
Deja un comentario

Descansa en paz , hermano. Tendre que volver a releerte

Comentario por andresriveiro

Es un poeta muy querido por mí…Siento que haya muerto…

Mi poema preferido, es “Hombre que mira la tierra” Pero me gustan todos.

Un beso.

Comentario por Sakkarah

es una lastima pero debemos completar nuestro ciclo. bicos

Comentario por andresriveiro

Hermoso homenaje andrés.
Benedetti sigue hablando en nosotros
¿quién no tiene un poema de él en el alma?
son sencillos y profundos.
Besos

Comentario por cerriwden

Nene me encanto ese poema…ya se porque…..ando en tu vida..te gusta las gentes que vibran…nadie me tuvo que decir que hicera las cosas salieron de mi por que en ese momento fue mi sentir y no lo reprimi y quiero cultivar ese sueño hasta llevarlo a la realidad y (sabes cual es) quiero arriesgar lo cierto por lo incierto para ir detras de mi sueño, no sere sensata ya ves como aún soy aniñada(ufffff) ……pero una vez más confio nene….Que bonito es estar en tu vida…Gracias por permitir que ande descalza revoloteando en ella cuidate tanto Andrés…besotes…. tu Ninfa Axul

Comentario por Nayda

un besote mi dulce niña gracias por comentar

Comentario por andresriveiro




Responder

